octubre 25, 2019

XENTRIC – CONTACTABILIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Servicio de Atención de Pacientes/Clientes en Instituciones de Salud, con Inteligencia Artificial Holística Aplicada y Machine Learning.

Cobertura 24 Horas, 7 días a la semana, incluidos todos los canales de contacto: Chatbot, Agentes Virtuales de Voz y Aplicaciones.

Customizable

Creamos el Agente Virtual Perfecto, personalizando para necesidades de contacto especificas por Robots de Voz y/o Texto para consultas entrantes o salientes.

Eficiente

Los bots pueden ayudar a reducir los costos de servicio al Paciente/Cliente hasta un 30% , según la revista de Chatbots, liberando a los agentes humanos para abordar consultas complejas.

Accionable

Indicadores Claves de Rendimiento para el sentido, el contenido y el significado de cada interacción con el Paciente, Familiares y Clientes.

CONTACTANOS:

También puedes hablar directamente vía Whatsapp:

+56954094923 (CHILE)

+56954096560 (CHILE)

ventas@ticgestion.cl

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?